Historia de amor. By Jesus Quilez y hermanas. La Vanguardia

Una historia de amor

CARTAS DE LOS LECTORES

La pasada madrugada del día 20, y con sólo dos horas de diferencia, fallecieron nuestros padres después de 70 años de casados. Él, de 98 años, en el hospital de Sant Pau, donde estaba ingresado desde hacía tres meses por una complicimageación respiratoria a raíz de una intervención quirúrgica por fractura de fémur, y ella, de 91 años, en su domicilio.

Un fallecimiento a esta edad no tiene nada de extraordinario, lo sabemos. Pero sí el hecho de que estando ambos en lugares distintos y, aunque con precaria salud, unos días antes nada hacía presagiar este desenlace. Los dos se ponen graves en el mismo día y los dos fallecen a las 24 horas.

Unos días antes nuestro padre nos había dicho: “ Estoy contento porque nos marcharemos juntos”. ¿ Cómo podía intuir él algo semejante si, por razones obvias, a ambos les ocultábamos el estado del otro ? ¿ Qué misteriosa vía de comunicación utilizaron para comunicarse ? ¿ Con qué poder contaron para poder “ marcharse juntos ”? Sólo se nos ocurre uno: el amor.

JESÚS QUÍLEZ y hermanas La Roca del Vallès

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s