Cartas a Alex: Los chicos estan bien. Via Marca

CARTAS A ÁLEX Gabriel
Masfurroll 31/05/2014
Los chicos están biencropped-foto-2.jpg

Querido Álex, los chicos están bien. Esta es la mejor noticia que hoy y siempre te puedo dar y me refiero a tus hermanos y sobrinos. Mamá y yo no pedimos más. Miro alrededor y veo crispación, malestar, enfrentamientos y no me gusta nada. Observo también un mundo que cambia a velocidad de vértigo y, paradójicamente, en muchos casos, caras que no cambian nunca. No sé a dónde vamos ni lo que buscamos.
El refranero castellano Álex, dice: “El que no sabe lo que busca, cuando encuentra no sabe lo que encuentra”, y es verdad. Ayer tuvimos patronato de la Fundación Laureus en Madrid. Comprobamos cómo el deporte es mucho más que victorias y derrotas. Solo ver emocionados un vídeo sobre Seve Ballesteros fue suficiente para saber qué es importante y qué no.
Desde la Fundación Laureus tratamos de ayudar, de aportar nuestro granito de arena. Hay millones de niños y jóvenes que necesitan ayuda, apoyo y mucho más. Si entre todos ponemos algo, al final conseguiremos mucho. Proyectos como Nuestros Héroes, Tengo un Sueño, Pasa la Red y más, funcionan y ayudan a aquellos que lo necesitan.
Desde Laureus, queremos expresar nuestro eterno agradecimiento a aquellos que desinteresadamente tanto nos ayudan, unos desde su popularidad y relevancia y muchos otros desde su anonimato y esfuerzo diario.
También, pediros a todos aquellos que leáis estas líneas que ayudéis un poquito, bien a través de Laureus o de la organización que más confianza os dé. Aportando lo que creáis más adecuado, desde dinero hasta vuestra propia aportación como voluntarios. La demanda es infinita y la oferta, insuficiente. Muchos niños y jóvenes lo agradecerán.
Fill, aquesta és una crida en moments complicats, a on el món està en crisi i a on tot es posa en dubte. Fins i tot el sistema. Hem de lluitar. T’estimo, Álex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s