Cartas a Alex: We’ll never walk alone , Tito.

Marca Orbyt.
CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 27/04/2014
We’ll never walk alone, Tito.image
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, te escribo esta carta desde el Empordà, la tierra de Tito Vilanova, alejado de la vorágine de la ciudad. El viernes por la mañana, yendo en coche, escuchaba por la radio cómo algunos tuiteros anunciaban con alevosía, frivolidad y ganas de un protagonismo oscuro y nauseabundo la muerte de Tito. Luego, algunos medios adelantaban su muerte en el afán de dar la noticia… Pero Tito falleció a las 18.35.
Cuando se le diagnosticó la enfermedad, todos deseábamos que fuera un error diagnóstico o que aquella terrible enfermedad pudiera ser derrotada. En el mundo del fútbol, creamos ídolos a la vez que los derrocamos. A veces confundimos ídolos con superhombres. Por suerte o por desgracia, todos somos humanos.
Yo solamente quiero desde estas líneas, Alex, agradecerle a Tito, no lo que hizo por el Barça, que también, sino cómo lo hizo. Mi respeto por él y mi afecto a su familia, acompañado de un compartido sentimiento de tristeza que muchos aficionados sentimos.
Sé que sus íntimos han estado a su lado en los últimos instantes de su vida, aunque alguno de ellos lo hiciera en la distancia. La amistad no se rompe fácilmente, ni un tercero ajeno puede cambiar el afecto entre las personas. Los cauces del río siempre vuelven a su lugar.
Tito, descansa en pau i gràcies pel que ens vas donar. Segur que l’Alex cuidarà de tu i estaràs bé. T’estimo, Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s