Cartas a Alex: El talante le pudo al talento.

CARTAS A ÁLEX Gabriel
Masfurroll 12/04/2014
El talante
le pudo al talentoimage
Querido Álex, te escribo estas líneas tan pronto ha terminado la eliminatoria de Champions entre mi querido Barça y un Atlético de Madrid que ha sido un merecido vencedor. Me quito el sombrero ante el Atlético. Ha sido una eliminatoria vibrante, quizá no de un fútbol excelso, pero sí de un club que ha demostrado lo importante que es ser una piña. El Atlético ha cambiado su faz y ha demostrado que si quieres, puedes. Mi profundo respeto y admiracion no solo por El Cholo Simeone y sus jugadores, sino por toda su afición y cómo no, por quienes lideran el club.
Su presidente Enrique Cerezo, empresario serio y hombre cabal que jamás ha tirado la toalla cuando hubiera podido hacerlo, pues adversidades y contratiempos los ha tenido. Por su parte, el otro gran pilar, el director general, Miguel Ángel Gil, que huyendo con discreción de la alargada sombra de su padre, ha conseguido hacer un tándem con Cerezo por el que pocos apostaban.
Su éxito lo han traspasado al club. Se les fue Forlán y no pasó nada. Se les fue El Kun y tampoco. Marchó Falcao y ficharon a Diego Costa. El partido de vuelta de la eliminatoria se ha jugado sin Costa y el equipo se ha multiplicado y han batallado hasta la extenuación, pero con inteligencia. Quizá no tienen un genio en el equipo. Quizá no reúnen el talento que tiene el Barça, el Madrid, el City, el Chelsea o el Bayern, pero están en semifinales de Champions, lideran la Liga y siguen siendo un equipo imponente.
Mi admiración y respeto, al igual que el de toda la afición culé que se ha desplazado al Calderón y ha aplaudido no solo al rival, sino tambien a su afición. No me gusta perder, pero si debo hacerlo, siempre que sea contra rivales como este.
Fill, ens han guanyat perquè han estat millors. No sé què passarà d’aquí a final de temporada, però ara toca veure on és el talant dels nostres. T’estimo, Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s