Ladran, pues seguimos cabalgando

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll
Gabriel
Masfurroll 22/02/2014
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, es la historia de nunca acabar. Aun en pleno recordatorio del 40º aniversario del 0-5 que el Barça de Michels y Cruyff infligió al Madrid en el Bernabéu y que , en mi opinión, fue la primera piedra para el inicio de una nueva etapa histórica del club. El maridaje de la escuela holandesa y el Barcelona fue un gran acierto. Aunque el gran sueño culé de convertir “més que un club” en una institución deportiva que es “molt més que un club” no fue fácil.
Pasar de ser un club potente en lo social pero arruinado económicamente a ser un club potente en finanzas con una base social heterogénea, buscando además que las victorias y su trayectoria social sean ejemplares, es muy difícil. Conseguimos llegar al cénit con el equipo de Pep. Ganábamos, éramos admirados, temidos y respetados.
Quizás ahora el Barça ya no desprende la magia de antaño, pero sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. La clave es preservar la excelencia de un estilo, una escuela y unos valores que nos han permitido distinguirnos como una institución especial y no solo un club que lo único que persigue es ganar, sin importarle cómo. Como socio y fan culé, le pido a mi Presidente que no abandonemos la línea de buscar la excelencia en el ámbito deportivo y recuperemos la armonía de tiempos recientes olvidando rencillas internas y absurdas. Sigamos cabalgando, sigamos nuestro camino, pero por los cauces del buen hacer. ‘Doing good, doing well’ es el lema de un precioso evento que organiza la escuela de negocios IESE en Barcelona este fin de semana. Este es el camino.
Nino, quan destaques molts tracten de fer-te caure. No s’ha de caure en el parany i entrar en les seves regles del joc. T’estimo, Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s