Cartas a Alex|: Nombres y hombres . Via Marca

CARTAS A ÀLEX Gabriel
Masfurroll 17/11/2013
Nombres y hombrescropped-foto-famili-masfurroll-messi.jpg
Comparte esta noticia
twitter
Querido Àlex, hoy te escribo ya de regreso de Alemania. Compartir con Pep y los suyos el fin de semana fue una gozada. Además estuvimos en el Allianz Arena, un estadio fantástico, viendo jugar al campeón de Europa y seguramente al futuro Balón de Oro, título de moda. Tan pronto llegamos a casa, pudimos ver como el Barça ganaba al Betis y también ver la maldita lesión de Leo. Una vez más el fútbol se convierte en un circo, en una olla de grillos y en lupa de aumento que algunos utilizan demagógicamente. Messi se ha lesionado, sí, ¿y?
Leo lleva varios años jugando sin parar. Solo necesita descansar y recuperarse. Da igual el tiempo, su rendimiento durante estos 10 años lo merece de sobras. El ejemplo de Nadal es el que debe seguir. Le daban por acabado y 2013 ha sido su mejor año. Messi sólo tiene 26 años. Como dice Valdano y decía Pep, lo mejor de Messi está por llegar. De todos modos, volviendo al Balón de Oro que nadie olvide que Leo ha ganado la Bota de Oro y la Liga en 2013. Guste o no, con Ribéry, los mejores en 2013. El fútbol es un deporte de equipo y ser el mejor a nivel individual debe conllevar un buen retorno para tu equipo. Los títulos cantan.
Y hablando de ellos, Àlex, no quiero finalizar sin ensalzar y felicitar a Marc Márquez, pero también a Jorge Lorenzo. ¡Qué par de cracks y cómo hemos disfrutado gracias a ellos! Y llega Espargaró, a la espera de Viñales, Salom, Rins. El deporte genera grandes nombres, pero no lo olvidemos, aunque son muy, muy buenos y alguno de ellos, hasta genios, también son humanos y no son infalibles. Los nombres con el tiempo pasan, los hombres quedan. Me interesan más las personas. Som consumidors d’ídols, ens agrada crear-los, però després gaudim destruint-los. Quina paradoxa! T’estimo Àlex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s