Odiosas, siempre odiosas. Via Marca

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 01/11/2013
Odiosas, siempre odiosas

Mejor equipo del mundo ( para los desmemoriados)

Mejor equipo del mundo ( para los desmemoriados)


Querido Alex, esta noche jugamos el derbi contra el Espanyol. Seguro que como siempre algo sucederá que creará polémica. En casa somos muy culés, pero hemos aprendido a no ser anti, pues además de no servir para nada, es una memez. Además, parece que estamos incorporando a un periquito en casa, ¿verdad, Paola? Pero a lo que iba, Alex. Estamos empeñados en comparar el Barça actual con el de Pep, el mejor de la historia, y eso es otra estupidez.
No nos hagamos trampas al solitario, aquel equipo no volverá y un fútbol como aquel, hermoso, excitante, innovador, eficaz, hipnotizador y ganador, no será igual en muchos años. ¿Esto quiere decir que el equipo actual es malo? Para nada, es buenísimo, sigue siendo de los mejores del mundo, o quizá el mejor, pero no lo comparemos con el de Pep ni con otros. Debemos ver cómo mejorarlo, innovando, pero manteniendo el estilo. En los últimos años fue siempre así y no nos fue mal. Pues sigamos la senda.
El equipo no ha tenido pretemporada. Martino llegó con el inicio de la competición. Seamos sensatos. Démosle tiempo a él y a los jugadores que, dicho sea de paso, deben de estar exhaustos de fútbol, pues llevan seis temporadas sin parar. Olvidemos las comparaciones. Pep no volverá como entrenador. Es casi imposible que se repitan aquellas circunstancias y lo que debemos hacer es apoyar a los nuestros y dejar de criticar y especular tocando de oído.
El plantel es excelente y de casa. El entrenador y su equipo son lo que se necesitaba. Paciencia, confianza, apoyo y que el club no se deje llevar por la presión. Vísteme despacio que tengo prisa y, como dijo Rosell, “bienvenidos al mundo real”. Ahora hemos vuelto a él. La magia de Pep y su entorno se fue. Recordémoslo con el cariño que merece y dejémonos de tonterías, pues somos especialistas en autocriticarnos. Sempre és igual, Alex, sempre. Les envejes, les comparacions, els egos. T’estimo fill, t’estimo Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s