Cartas a Alex: La vida es un regalo. Dedicado a Maria de Villota

Marca Orbyt.
CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 12/10/2013
La vida es
un regalo
Descubra Orbytimage
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, el título de esta columna debería ir dedicado a ti que ya no estás con nosotros, pero seguro que no te importara compartirlo con otra persona. La vida es el tesoro más extraordinario que poseemos y nosotros mismos, alguna veces por negligencia y otras por inconsciencia, la maltratamos.
También y, por desgracia, algunas personas, muchas más de las deseadas, la desprecian y actúan premeditadamente contra la vida de terceros. Pero, voy al grano Alex, no voy a filosofar más pues esta columna se la quiero dedicar a María de Villota (qepd).
Acabo de llegar a Italia, a la costa Amalfitana, y lo primero que leo en MARCA.com es la muerte inesperada de María en un hotel de Sevilla. La vida es una gran paradoja y en este caso más, pues hoy María presentaba en Sevilla, de la mano de la Fundación LQDV,I su libro titulado La vida es un regalo. Y, perdóname Alex, pero esto es no una paradoja, sino una parajoda, como tú, que te fuiste un 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.
Creo que vivimos en un mundo de enormes injusticias y esta es una más. Cada uno valora y se sabe las suyas, pero no me negarás que después de haber estado al borde de la muerte, de haber salvado la vida de milagro, de haber empezado una nueva vida con handicaps pero siempre con fuerza, valentía y una sonrisa, ahora la señora muerte y su guadaña se la hayan llevado por delante.
Esto es un shock y, desde estas líneas, quiero hacer llegar nuestro pésame y afecto a su familia y amigos. Realmente estoy de acuerdo con María, la vida es un regalo. Apreciémosla como merece, la nuestra y la de los demás como si fuera propia.
Alex, aquesta mort ens recorda molt a tu. La vida a vegades no es justa, masses. Per que? No ho se, pero es la resposta que crec que mai ningu ens donara. T’estimo Alex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s