Cartas a Alex: raul, Marc y Rafa. Via Marca

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 25/08/2013
Raúl, Marc, Rafa
Descubra Orbyt
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, esta semana varios deportistas han acaparado la atención, cada uno por motivos distintos. El primero y buen amigo, Raúl González, porque por fin ha recibido el homenaje que merecía. Aquella salida un poco apresurada hacia Alemania impidió un hasta pronto. Ahora ha podido recibir el afecto de su gente, que le sigue idolatrando.
Es curioso, Alex, la paradoja que se produce con los grandes deportistas. Cuando están arriba son idolatrados haimagesta el infinito. Si fallan, empiezan a ser discutidos y criticados. Entonces surgen las discusiones: los nostálgicos les defienden a muerte y los renovadores les echarían sin pudor. No hay término medio. Bien cierto es que la relación es puramente profesional, pero en algunos casos va mas allá y un acto de afecto no está de más. Este era al caso de Raúl y otros cuyos nombres me guardo para no crear polémica.
Desde Menorca, nuestro pequeño paraíso, donde hemos creado una gran amistad, nuestro afecto para ti, Raúl, y tu deliciosa familia de parte de todos los Masfurroll. ¡Felicidades, crack!
No quisiera terminar estas líneas, querido Alex, sin insistir en que estamos ante la aparición de un nuevo héroe de las motos. Tenemos grandísimos campeones, como Lorenzo o Pedrosa, pero lo de Márquez es algo especial que le convertirá en mito, tal como ha sucedido con Pau Gasol, Alonso o mi estimado Seve. Lo avancé hace ya cinco años y no me equivoqué. Es el nuevo Rossi.
Nadal está a un tris de llegar de nuevo al número 1. Rafa atesora un conjunto armónico de virtudes propias y de entorno. Capacidad de sufrimiento, enorme talento, espíritu ganador, inteligencia planificando la temporada perfectamente y un seguimiento médico idóneo. Felicidades a todos por su ejemplo y las satisfacciones que nos dan.
Alex, un cop mes,disfrutem amb el nostres esportistes perque ademes de guanyadors, son bona gent. T’estimo Alex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s