Cartas a Alex: La vuelta al cole . Via Marca

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 17/08/2013
Vuelta al cole
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, hoy comienza la Liga española 2013-14. Si, en pleno mes de agosto, una locura, pero el Mundial lo condiciona todo. Este calendario esperpéntico es fruto de la perversión que supone convertir el deporte en espectáculo y por ende, negocio.
¿Vamos por buen camino? Creo que no, pero el dinero manda mucho, y todos a bailar. Otra temporada que probablemente será distinta no por quien luche por el título, ni por los puestos de Champions y só algo más por el descenso. Desaparecido Mourinho, el Madrid vuelve a la normalidad. Con o sin Bale, será un equipo temible y candidato a la Liga. La Champions es cuestión de suerte, cruces, cansancio y lesiones.
Mi Barça es la gran incógnita. Es difícil pedirle más después de años de primacía total. Creo que Martino tocará pocas cosas, aunque espero y creo que el equipo será más agresivo en su presión arriba y esto le dará un plus que había perdido. Espero también que ganemos en verticalidad y en opciones de ataque.
Yo apostaría a tope por Tello, Sergi Roberto, Bartra, o algun jugador del filial, nombres como Nieto, Bagnack o Dongu, y no me gastaría ni un euro mas. En fin, otra liga, competiciones varias y el Mundial en la recta final con los jugadores exhaustos. ¿Esto es bueno para el fútbol? Pues sabes que te digo Alex, que creo que no. Seguim a Menorca nino. T’estimo Alex.
@Masfurroll

Responder

