Cartas a Alex: La vida y la muerte. Via Marca

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 27/07/2013
La vida y
la muerte
Descubra Orbytimage
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, esta semana se me acumulan los temas y la columna que MARCA me brinda se me queda pequeña. Ante todo quiero dedicar unas sentidas líneas para expresar mi tristeza por el trágico accidente ferroviario en Galicia y en especial por la pérdida de un buen amigo, el periodista Enrique Beotas. Ya ves, Alex, somos más frágiles de lo que nos creemos y la línea que separa la vida y la muerte es finísima. Tú y nosotros lo sabemos muy bien.
Pero vuelvo a la vida y esta vez al ‘Tata’ Martino. El rational me dice que la decisión tiene riesgo, pero el feeling me proporciona buenas vibraciones. No obstante, hay algo llamado balón, gol y títulos que marcan la historia. Sólo pido que seamos generosos con algo llamado confianza y que él lo sea con sus jugadores, especialmente los jóvenes.
Sigo con el gazpacho de noticias. Marc Márquez, que cuando empezó a correr en 125cc dije que sería el mejor del mundo. Tiene ángel y es feliz sobre la moto. Ahora salto a mi deporte, la natación, y los Mundiales de Barcelona. Preciosas imágenes de la competición de saltos de mi querida ciudad. Y Ona —ola en catalán— Carbonell. Tras la salida de Tarrés, todo podía quebrarse pero las chicas son excepcionales, todas. Ona es una superclase a la vez que humana.
Finalmente, Alex, deja que te hable de dos personajes muy distintos y especiales. El primero, ‘Purito’ Rodríguez, un gran ciclista, de los de antes, que sin el glamour de otros ha hecho historia. Tres podios en Vuelta, Tour y Giro. Y un golfista especial, no por lo que es, sino por cómo es. Phil Mickelson, ganador del British y alguien que ama el golf, a su familia y a su esposa. Una gran lección, de golf y de valores. Lean su historia, vale la pena.
Com pots veure, Alex, la vida i la mort segueixen anant de la mà i ens ensenyen que s’han d’aprofitar els bons moments. No acabem mai d’aprendre. T’estimo Alex.

Responder

