Cartas a Alex: Stolz auf dich, Pep . Via Marca

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 29/06/2013
Stolz auf dich, Pep
Descubra Orbytimage
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, dicen que nuestra gente emigra porque el país no es capaz de generar trabajo suficiente. Yo quiero ser optimista y pensar que los que marchan volverán, con más recursos, tanto intelectuales como económicos y nos ayudarán a recuperar el bienestar perdido. Debemos ser capaces de erradicar la envidia y favorecer su vuelta. Sintámonos orgullosos de ellos.
Nuestro deporte es una de las industrias más destacadas que poseemos. Hemos sido capaces de forjar, formar y hasta preservar a grandísimos deportistas admirados en el mundo entero. Los hermanos Gasol en Estados Unidos, Estiarte en Italia, Alonso, Lorenzo, Pedrosa o Márquez, que pasan muchos meses en el extranjero. Futbolistas como Torres, Mata, Silva o Reina. Y qué decir de nuestros tenistas que viven compitiendo por todo el mundo, como Nadal, Ferrer y sus colegas. Olazábal y su admirado ídolo y amigo Seve, a quien tanto debe el golf.
Y ahora exportamos entrenadores. Empezó Rafa Benítez, que ha convertido Liverpool en su casa, el inglés su lengua y ha triunfado. Ahora Pep Guardiola emprende una aventura, quizás debería llamarlo proyecto, de enorme calado. Llega a un equipo tricampeón y lo que sus dirigentes y él pretenden no es ganar títulos, sino convertir al Bayern en el club de referencia mundial, como lo ha sido el Barça en la última década. Guardiola aportará talento, talante, obsesión por la perfección, creatividad, atrevimiento, valores y algo que pocos tienen, la magia de su personalidad. Además, y ahí es nada, ha aprendido alemán en menos de un año para poder ser uno más y no un extranjero.
Pep, molts estem orgullosos de tu. Quan tornis portaràs més experiència i maduresa que a ben segur serà bona per al país i per al nostre estimat Barça. L’Alex i tots els Masfu’s et seguirem de molt a prop. Ho saps, oi? T’estimo, Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s