Cartas a Alex: Unos llegan y otros se van¿La vida sigue igual?

CARTAS A ALEX Gabriel
Masfurroll 08/06/2013
Unos llegan
y otros se van.
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, ya estamos con el baile de fichajes de cada año. Como dice la canción de Julio Iglesias, unos llegan y otros se van. Yo me pregunto: “¿La vida sigue igual?”. Creo que no. Es cierto que no todos somos iguales, y que nadie es imprescindible, pero ¿por qué nos hemos convertido en la era del kleenex, al usar y tirar?
Los aficionados queremos caras nuevas, aunque aquellas que tengamos funcionen bien. Luego, los mismos que ahora reclamamos cambios de jugadores, en nuestros propios trabajos no queremos que nadie toque nada. Es como lo de los derechos y las obligaciones. Todos queremos todos los derechos y pocas obligaciones, vaya, las mínimas. O como los impuestos. ¡Que paguen los ricos! ¿Y quién decide quién lo es y quién no? ¡Yo, lo mío gratis! Pues lo mismo.
Hoy idolatramos, mañana condenamos. Mourinho era un dios en el Real Madrid y ya ven. Johan Cruyff y Pep Guardiola lo fueron en el Barça, con muchísimas más razones que el primero y, si a Cruyff se le critica a veces con algo de razón, lo de Pep no tiene nombre. Víctor Valdés anuncia que se va y lo hace con tiempo para que el club pueda maniobrar sin problema. Mal. Guardiola lo hizo con poco tiempo y también mal.
“¿Por qué, por qué?”, que diría The Special One. Pues porque somos consumistas de todo, vivimos en la sociedad del si te he visto, no me acuerdo. Unos llegan y son la novedad, alguno con show off, pues el fútbol también es marketing; business, vaya. No lo critico, sólo constato. Otros se van y en breve serán olvidados. Unos más que otros.
Espero que seamos capaces de apreciar y recordar con admiración y cariño a aquellos que nos han hecho disfrutar. Ja veus Alex, que fàcilment perdem la memòria. Nosaltres, gràcies a tu, mai oblidem lo feliços que ens vas fer. T’estimo Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s