Respuesta a Alfred Rexach a su articulo de 4 mayo en la Vanguardia titulado “tots al camp”

Alfred Rexach y el mejor BarÇa de la historia”.
Leo con estupefaccion el articulo de 4 de mayo de tan ilustre periodista en donde con su habilidad característica pone a unos cuantos cules a parir de un burro. Solo quiero decirle señor Rexach un par de cosas pero a mi manera,de forma simple y directa y sin florituras :La primera, que si, que ha sido no solo el mejor Barça de la historia , sino el mejor equipo de la historia del futbol y no lo digo yo cuya opinion no cuenta,lo han dicho y escrito muchos sabios y expertos futbolísticos que si vieron al Madrid de DiStefano, al BarÇa de Kubala y al Brasil, que no el Santos, de Pele. Lo del United ya demuestra que sus gustos y conocimientos futbolísticos no van muy allá. En cuanto a poner en duda la profesionalidad de Leo Messi, ya me parece una “boutade” fuera de toda regla que no merece mas comentarios que el ridículo que hace con su artículo. De todos modos, le recomiendo “cues de pansa” para refrescar la memoria, pues compruebo que recuerda bien la lejanía pero no lo reciente. En fin, como opinar de momento aun es libre, ahí queda mi opinion por si deciden publicarla en su/mi periodico de cabecera.

Responder

