#cartasaalex : ¿ 11 contra 11 y siempre gana Alemania?

¿11 contra 11 y siempre gana Alemania?
Descubra Orbytimage
Comparte esta noticia
twitter
Querido Alex, escribo estas líneas de regreso de Galicia, de Ribeira, donde he tenido el honor de acompañar al seleccionador español y buen amigo, Vicente del Bosque en su homenaje liderado por el club de taekwondo Natural Sport Videlgi. Cientos de niños y jóvenes han podido disfrutar y aclamar a quien desde hace años, Alemania no es capaz de ganar. Por eso se me hace difícil pensar que Real Madrid y Barcelona se darán por vencidos. Por dignidad, pundonor y profesionalidad, saldrán como mínimo a igualar la eliminatoria.
Mi Barça, al que algunos ya dan por acabado y apuntan a un cambio de ciclo, el fin del tiqui-taca y del salid y disfrutad con vuestro fútbol, no cambiará de estilo. Han sido muchos años de esfuerzos y trabajo para crear una escuela de fútbol que ha dado resultados increíbles, no sólo para el club, sino también para La Roja. ¿Que se puede remontar? Muy difícil, pero ahí estaremos. Podría entrar en mil aspectos que han sucedido durante los últimos meses que hubieran desestabilizado a cualquier otro y el Barça ha sorteado estoicamente sin dramatizar. Somos líderes en la Liga de las Estrellas —¿o ya no lo es?— con 13 puntos de ventaja sobre el segundo.
Qué quieres que te diga, Alex, ha sido una gran temporada por las dificultades que estamos sorteando y aún queda tela por cortar. Quizá hay que renovar, rejuvenecer y refrescar el equipo, pero del mismo modo que se ha hecho desde hace 10 años. Sin estridencias, conservando el estilo, buscando mejoras en el sistema y añadiendo gente nueva de la casa y quizá alguno de fuera, pero siempre preservando nuestro ADN que nos hace distintos.
Jo confio en el meu equip, en el nostre estil i en què, a més de talent, tenim esperit guanyador. Som i serem, fill. T’estimo Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s