Cartas a Alex : ¿ por que ser normal, parece anormal? Via Ma. rca

CARTAS A ÁLEX Gabriel
Masfurroll 23/03/2013
Ser normal parece anormal
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Comparte esta noticia
twitter
Querido Álex, esta semana mi carta debía ser la continuación de la de hace un par de semanas, un nuevo capítulo del porqué del éxito del Barça, pero debo hacer un alto y declarar mi enorme admiración por el deporte español. Un país que está haciendo aguas por distintas vías y es capaz de ser la admiración del mundo con sus triunfos es digno de estudio. Mucho más si la mayoría de sus exitosos deportistas se comportan con normalidad, sin pavonearse, sin hacer aspavientos, sin quejarse y sin criticar a los demás.
No soy capaz de dar una única respuesta. Quizá no la hay. Lo que sí es cierto es que nuestros deportistas triunfan en distintos deportes, a nivel individual y en equipo. ¿Talento? Sin duda. ¿Esfuerzo? También. ¿Espíritu ganador? Claro. ¿Intervención pública y/o privada? Ambas.
Aunque De la Rica en Expansión afirmaba que no hay intervención publica, no es cierto. Ahí está, armonizada con apoyo de empresas privadas. Este es el secreto del éxito en muchos otros ámbitos, aunque a algunos les disguste. ¿Discordias, luchas internas? Por supuesto, las de siempre, pero controladas y, como acaba de hacer Vicente del Bosque con el inefable Special One, ni hacer aprecio.
¿Valores como humildad, respeto por el rival, saber ganar y saber perder? Nivel muy alto. Por eso, por la cantidad de gente anónima que ha trabajado y trabaja para que unos pocos puedan alcanzar el éxito y compartirlo con sus millares de seguidores generando un aumento de la autoestima del país. Preservarlo debe ser nuestro objetivo. Estos deportistas hacen una enorme pedagogía indirecta en muchos jóvenes. Sigamos apoyando a los buenos que actúan con normalidad y todos saldremos ganando.
Sembla Álex que avui en dia ser normal, és anormal. Curiós, oi? T’estimo fill, t’estimo Álex.image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s