#CartasaAlex: Laureus y Champions 16/3/2013

Laureus y Championsimage
Querido Alex, te escribo desde Río donde he acudido a la entrega de los premios Laureus. En la ida, toda la tripulación del vuelo 626 de Iberia dirigida por el comandante Santi Martínez Nicolás, merengue de pro y gran amigo, nos llevó a buen puerto. La expedición española llegó a Brasil, liderada por Del Bosque, en donde este maestro del fútbol fue aclamado y venerado por la torçida y toda la familia Laureus que le nombró embajador de la fundación. Allí le trataron mejor que el ministro Wert que unos días después en un acto en España, demostró una vez más la torpeza digna de un patán.
Quisiera aprovechar esta columna para afirmar con contundencia que Laureus es mucho más que unos premios y glamour. 35 países y más de un millón y medio de jóvenes reciben el apoyo de la Fundación Laureus Sport for Good. A su vez, ver la emoción de los niños de la favela de Rocinha al nadar junto a Phelps fue increíble y esto es sólo alguno de los diversos proyectos de Laureus por el mundo.
Desde Río vi, rodeado por gente de todo el orbe, el Barça-Milan. Me emocioné al ver cómo mi Barça y mis admirados Xavi, Iniesta, Valdés y todos los demás componentes de este excepcional equipo y, en especial, mi querido Messi, dejaban boquiabiertos con una remontada histórica a medio mundo, incluido al nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, argentino y que además de ser hincha de San Lorenzo, seguro que también devoto del santo, lo es de su compatriota Messi.
Mi confianza en este equipo es total, pero hay que seguir porque cada día es una nueva batalla. Para acabar, Alex, quiero destacar y felicitar al Málaga. La hombrada de estar en cuartos merece mi respeto y admiración por Pellegrini y su equipo.
Ja veus fill, ha estat una setmana moguda i excitant. M’agrada molt el nou Papa, sembla la persona que necessitem. Ja estic de nou a casa. T’estimo molt, Alex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s