Cartas a Alex: 2013, al lwe need is love. Via Marca 5/1/2013

CARTAS A ÁLEX Gabriel
Masfurroll 05/01/2013
2013: ‘All we need is love’
Querido Alex, acabamos de iniciar un nuevo año, el 2013. El 13 es un número especial que a algunos no gusta. A tu hermana Paola le encanta, Alex. Jugaba a hockey hierba con ese número en el dorsal y es su preferido. Pero voy al grano. Cuando estrenamos año, todo son buenos propósitos y casi todos nos deseamos mutuamente salud, paz, felicidad, amor, suerte y ahora en los tiempos que corren, también trabajo y dinero.
Creo que nos olvidamos de otros propósitos y deseos tan relevantes como son el respeto, la comprensión, la generosidad, la solidaridad y el afecto. Hoy más que nunca son no necesarios, sino imprescindibles. Pero este sábado, quiero dedicar mi primera columna del año a aquellos deportistas que además de entrenar y superar la dureza de los entrenamientos diarios y la enorme presión de las competiciones, luchan por superar sus handicaps personales y los que en general la sociedad les pone.
Escribiré solo algunos nombres porque la lista es enorme y MARCA, a pesar de su buena voluntad, seguro que no me dejaría toda la edición de este sábado para que quepan todos ellos. Ahí van algunos nombres: Teresa Perales, Javier Ochoa, Ricardo Ten, David Casinos, Enhamed Enhamed, Jesús Collado, Christian Venga y David Llauradó, César Neira, Richard Oribe, María del Carmen Herrera… Ellos y muchísimos otros más son nuestros héroes.
Gracias por darnos día tras día verdaderas lecciones de superación y mucho más ahora, cuando a veces algunos nos quejamos sin querer, sabiendo que hay gente que tiene que pelear como mínimo el triple para conseguir las cosas que a los denominados capaces, nos cuestan mucho menos.
Ja veus fill, vivim en un món difícil, a on si tots posessim una mica de amor, respecte, comprensió i generositat, tot aniria molt millor. T’estimo Alex.
@masfurroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s